línea de ayuda : +1-914-368-0091

Alquiler de coches en Bariloche

Bariloche, en la provincia de Río Negro, se encuentra enclavada en la falda de la Cordillera de los Andes y está limitada por 4 lagos (Mascardi, Gutiérrez, Lago Moreno y Nahuel Huapi). Bariloche es famosa por el esquí, el senderismo, la escalada, los deportes acuáticos, y la observación, como algunas de las actividades turísticas realizadas aquí. Conocida como la "Suiza argentina", el Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más avanzados de Sudamérica se encuentra en Bariloche. Si usted desea pasar unas espléndidas vacaciones y explorar Bariloche con toda comodidad, entonces usted puede hacer uso de nuestro servicio de alquiler de coches en Bariloche.

Bariloche es además famoso por su soledad y salvajismo prístino. Las casas de madera, las calles llenas de atractivos y cada rincón de la ciudad están acompañados de hermosos paisajes y exquisitas vistas. Lugares como la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y el Puerto San Carlos son dignos de visitar. La Secretaría de Turismo, el Museo de la Patagonia, el sitio Emilio Frey, el Ayuntamiento y la Biblioteca son los lugares donde las exposiciones y eventos culturales tienen lugar. El parapente, rafting, y el golf son otras actividades que cautivan el interés de los turistas para visitar Bariloche. Cada pedacito de Bariloche vale la pena capturar con su cámara. Si usted desea visitar Bariloche en detalle y con comodidad, usted puede alquilar un coche en Bariloche.

¿Porqué alquilar un coche en Bariloche con nosotros?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Tienes la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Bariloche le proporcionará. Alquilarun coche en Bariloche ahora!
Mejores Acuerdos

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Argentina

Buenos Aires
Buenos Aires
$ 27
$ 20/día
Rosario
Rosario
$ 35
$ 22/día
Ushuaia
Ushuaia
$ 32
$ 24/día

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price Guarantee¿Ha visto un precio menor? Háganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino