línea de ayuda : +1-914-368-0091

Alquiler de coches en Buenos Aires

Situado en la orilla occidental del estuario del Río de la Plata, Buenos Aires es la capital y la mayor ciudad de Argentina. Como la segunda área metropolitana más grande de América del Sur, Buenos Aires tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Es el principal centro financiero, industrial, comercial y cultural de Argentina. El arte y la cultura de Buenos Aires está influenciado por la cultura europea, a menudo conocida como la "París de Sudamérica"??. Buenos Aires es una ciudad viva y vibrante. Buenos Aires es servida por el Aeropuerto de Ezeiza y Aeropuerto Jorge Newbery que recibe millones de turistas cada años. La mejor manera para tener un viaje cómodo y confortable desde o hacia el aeropuerto es alquilar un coche en Buenos Aires.

Buenos Aires tiene muchos edificios interesantes y atractivos de principios del siglo 19. Buenos Aires cuenta con una gran cantidad de opciones de entretenimiento que incluye excelentes restaurantes, bares y una vida nocturna emocionante. Los viajeros que quieren pasar algún tiempo tranquilo, lejos del bullicio del centro de la ciudad debe visitar la explanada de Palermo, que es una zona preciosa. El Cementerio de la Recoleta y el barrio de Palermo Viejo son otros lugares interesantes para visitar en la ciudad.

¿Porqué alquilar un coche en Buenos Aires con nosotros?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Tienes la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Buenos Aires le proporcionará. Alquilar un coche en Buenos Aires ahora!
Mejores Acuerdos

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Argentina

Buenos Aires
Buenos Aires
$ 27
$ 20/día
Rosario
Rosario
$ 35
$ 22/día
Ushuaia
Ushuaia
$ 32
$ 24/día

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price Guarantee¿Ha visto un precio menor? Háganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino