línea de ayuda : +1-914-368-0091

Alquiler de coches Comodoro Rivadaiva

Capital de la provincia patagónica de Chubut, al sur de Argentina, Comodoro Rivadavia es la ciudad más importante de San Jorge Basin. Ciudad moderna, destaca pos sus muchos destinos atractivos que sin duda pueden ser mejor exploradas haciendo efectivo nuestro alquiler de coches en Comodoro Rivadavia. La ciudad es servida por el Aeropuerto Enrique Mosconi. Siendo un importante centro industrial, el Aeropuerto recibe muchos viajeros que visitan la ciudad para compromisos de negocio. Ya sea para viajes de negocios o de ocio, Comodoro Rivadavia cuenta con una excelente variedad de hoteles que se adaptan al presupuesto y necesidades de todos los viajeros.

Comodoro Rivadavia es una ciudad con un sector petrolero en auge. Las principales zonas comerciales de la ciudad incluye la producción de productos químicos, fabricación de casas industriales, productos metalúrgicos, hormigón elaborado, industria textil, las fábricas industriales y de fundición. Comodoro Rivadavia cuenta con una excelente variedad de restaurantes, cafés y bares donde los viajeros pueden pasar tiempo agradable. El viejo faro situado a cinco kilómetros del centro de la ciudad es una de las atracciones más populares de la ciudad. Los viajeros en el arco caballo puede visitar los hipódromos ubicados en Rada Tilly Village. La Granja del molino de viento es un lugar increíble para visitar. En Comodoro Rivadavia los viajeros también pueden disfrutar de una vida nocturna emocionante ya que la ciudad cuenta con muchos clubes nocturnos emocionantes.

¿Porqué alquilar un coche en Comodoro Rivadavia con nosotros?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Tienes la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Comodoro Rivadavia le proporciona.

Alquilar un coche en Comodoro Rivadavia ahora!
Mejores Acuerdos

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Argentina

Buenos Aires
Buenos Aires
$ 27
$ 20/día
Rosario
Rosario
$ 35
$ 22/día
Ushuaia
Ushuaia
$ 32
$ 24/día

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price Guarantee¿Ha visto un precio menor? Háganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino