línea de ayuda : +1-914-368-0091

Alquiler de coches Aeropuerto de Córdoba Ambrosio Tarabella

El Aeropuerto de Córdoba Ambrosio Tarabella, también conocido como Pajas Blancas es el 3º Aeropuerto más grande del país y se encuentra ubicado en el centro de Argentina, a los pies de la montaña de Sierra Chicas. Sirve a la ciudad de Córdoba, la segunda ciudad más grande de Argentina. El aeropuerto está situado a sólo 5 millas y media del centro de Córdoba, por lo que podrá dirigirse fácilmente a su hotel al alquilar un coche en el Aeropuerto de Córdoba.

Córdoba es, en sentido estricto del término, un paraíso turístico. Hay innumerables atracciones turísticas en los alrededores de la ciudad, donde encontrará varios museos, entre ellos el Palacio Ferreyra y Luis de Tejeda El Museo de Arte Religioso merecen una mención especial.

Hay muy pocos parques naturales dentro de la ciudad, el Parque Sarmiento es uno de los mejores entre ellos. Encontrará botes de remo en el parque para dar paseos en el lago y un jardín zoológico para la divertida y educativa gira con los pequeños de la casa.

¿Porqué alquilar un coche en el Aeropuerto de Córdoba Ambrosio Tarabella con nosotros?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Tienes la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Córdoba Ambrosio Tarabella - le proporciona. Alquilar un coche en el Aeropuerto de Córdoba Ambrosio Tarabella ahora!
Mejores Acuerdos

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Argentina

Buenos Aires
Buenos Aires
$ 27
$ 20/día
Rosario
Rosario
$ 35
$ 22/día
Ushuaia
Ushuaia
$ 32
$ 24/día

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price Guarantee¿Ha visto un precio menor? Háganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino