línea de ayuda : +1-914-368-0091

Alquiler de coches en Mendoza

Capital de la provincia de Mendoza, esta ciudad está situada en un lugar idílico cerca de los Andes. Mendoza es una parada frecuente para los escaladores en su camino hacia el Aconcagua, el pico más alto en el hemisferio occidental. Esta ciudad atrae a decenas de adictos a la adrenalina interesados ??en el senderismo, paseos a caballo, escalada y otros deportes de aventura. Los esquiadores se reúnen en Mendoza durante el invierno, ya que ofrece un fácil acceso a las pistas nevadas de los Andes. El Rafting en el Río Mendoza es otra actividad interesante. Usted puede alquilar un coche en Mendoza y recorrer la pintoresca Ruta 7, carretera que discurre entre Santiago y Buenos Aires con la que podrá apreciar la sublime belleza de Mendoza.

Mendoza – Destacados

Las dos principales industrias de Mendoza son la elaboración del vino y la producción de aceite de oliva. La hermosa extensión alrededor del Gran Mendoza es la región productora de vino más grande de América Latina. Mendoza es una de las ciudades más importantes de los nueve socios de la red mundial de las Grandes Capitales del Vino. Esta ciudad es un popular destino de turismo de vino de Mendoza y se puede explorar las numerosas bodegas de la provincia. La Ruta del Vino, es un atractivo turístico que está más de moda que nunca. Sedientos viajeros pueden tomar un viaje por las diferentes bodegas y degustar los vinos producidos allí. No es de extrañar que turistas de todos los rincones del mundo llegan a Mendoza para disfrutar de su belleza prístina, y el estilo de vida vibrante. Esta ciudad cuenta con varios museos que incluyen el Museo Cornelio Moyano que exhibe las reliquias históricas y el Museo Histórico Regional de la Fundación. Usted puede alquilar un coche en Mendoza y tomar un viaje por este maravilloso país.

¿Porqué alquilar un coche en Mendoza?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Tienes la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Mendoza le proporciona.

Alquilar un coche en Mendoza ahora!
Mejores Acuerdos

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Argentina

Buenos Aires
Buenos Aires
$ 27
$ 20/día
Rosario
Rosario
$ 35
$ 22/día
Ushuaia
Ushuaia
$ 32
$ 24/día

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price Guarantee¿Ha visto un precio menor? Háganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino