línea de ayuda : +1-914-368-0091

Alquiler de coches Puerto Madero

Puerto Madero es un distrito municipal de la capital argentina, ubicado en la ribera del Río de la Plata. Es conocida como la ciudad de la arquitectura de Buenos Aires. Los viajeros que desean visitar Puerto Madero pueden hacerlo cómodamente haciendo efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Puerto Madero con nosotros.

La ciudad Puerto Madero es principalmente un lugar de negocios. En la parte oriental de la ciudad, hay muchos hoteles de lujo, salas de cine multiplex, centros culturales y teatros. Usted puede pasar sus vacaciones viendo películas, obras de teatro y visitando los numerosos centros culturales para conocer la historia de esta ciudad. Usted debe visitar los muelles de Puerto Madero. El Puente de la Mujer es el nuevo puente y el orgullo de Puerto Madero, que funciona como enlace entre el puerto y los muelles del este al oeste de la ciudad. El traslado en coche hasta la Colección de Arte Fortabat o los alrededores de los distintos puntos de esta ciudad única, donde las calles tienen nombres de mujeres. Usted puede alquilar un coche en Puerto Madero y disfrutar de todos estos destinos de ocio.

¿Porqué alquilar un coche en Puerto Madero?

Si desea viajar a Puerto Madero u otras partes de Argentina cómodamente, puede contar con nuestro servicio de alquiler de coches en Puerto Madero, lo cual reunirá sus necesidades de viaje a un coste fácilmente accesible. Ponemos a su disposición una amplia variedad de vehículos a elegir. Usted tiene la opción de reservar su coche en 5 minutos a través de nuestro servicio de alquiler de coches online para Puerto Madero en particular y en toda Argentina en general.

No dude en alquilar un coche en Puerto Madero con nosotros!
Mejores Acuerdos

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Argentina

Buenos Aires
Buenos Aires
$ 27
$ 20/día
Rosario
Rosario
$ 35
$ 22/día
Ushuaia
Ushuaia
$ 32
$ 24/día

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price Guarantee¿Ha visto un precio menor? Háganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino