línea de ayuda : +1-914-368-0091

Alquiler de coches en Salta

Salta es la octava ciudad más grande de Argentina en términos de población. Se encuentra en el Valle de Lerma, a una altura de 1.152 metros en los Andes. El paisaje urbano, con una clara presencia de arquitectura colonial, atrapa la mirada de miles de turistas de diferentes partes del país y del mundo. Además, usted podrá disfrutar de las maravillas naturales en sus bellos parques naturales, solo tiene que hacer efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Salta.

Como se mencionó antes, Salta cuenta con muchos destinos turísticos atractivos. La mejor parte de la visita de la ciudad es que la mayoría de estos lugares se encuentran a poca distancia de la plaza 9 de Julio, plaza principal de la ciudad. El Museo Histórico del Norte es un museo que exhibe muebles y monedas de antaño, las artes modernas y religiosas, artefactos, etc El museo en sí es una bella estructura del siglo 18 con un balcón con la plaza principal como telón de fondo. También se puede alquilar un coche en Salta y hacer un recorrido por las tierras altas del norte situadas un poco lejos de la ciudad. Para esta excursión es necesario dedicar un día entero. El mercado central es un lugar mercado concurrido con las prisas y ajetreos de toda la vida.

¿Porqué alquilar un coche en Salta?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Además tiene la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Salta le proporciona.

No dude en hacer efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Salta!
Mejores Acuerdos

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Argentina

Buenos Aires
Buenos Aires
$ 27
$ 20/día
Rosario
Rosario
$ 35
$ 22/día
Ushuaia
Ushuaia
$ 32
$ 24/día

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price Guarantee¿Ha visto un precio menor? Háganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino