línea de ayuda : +1-914-368-0091

Alquiler de coches en Santa Fé

Capital de la provincia de Santa Fe, al noreste del país. La ciudad se encuentra en la confluencia de los ríos Salado y Paraná. Con un clima subtropical cálido y acogedor, Santa Fe se destaca en varios aspectos; variedad de centros comerciales, destinos turísticos interesantes, deportes, eventos musicales y artísticos, con una vida cultural vibrante que marcan la exclusividad de Santa Fe. La ciudad más cercana de Santa Fe es Rosario, también con innumerables lugares interesantes para visitar aquí. Podrá dirigirse a sus destinos deseados con total autonomía haciendo efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Santa Fe y planificar su ruta en consecuencia.

Santa Fe - Destacados

Santa Fe es el hogar de una serie de construcciones históricas como museos, iglesias, conventos y galerías de arte. Las actividades más populares incluyen la caza, deportes acuáticos, pesca, camping, etc. Varios tipos de actividades salvajes y eventos se celebran a lo largo del río Paraná. La Estación Experimental Zoo o el Centro Espacial de Observación de seguro le dejará con ganas de saber más acerca de Santa Fe. También puede dar un paseo por los hermosos parques, ríos y arroyos y observar la flora y fauna. Si eres aficionado a la aventura, se debe mantener para la vida nocturna. El turismo en Santa Fe será más agradable si se puede alquilar un coche en Santa Fe.

¿Porqué alquilar un coche en Santa Fe?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Además tiene la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Santa Fe le proporciona.

No dude en hacer efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Santa Fe!
Mejores Acuerdos

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Argentina

Buenos Aires
Buenos Aires
$ 27
$ 20/día
Rosario
Rosario
$ 35
$ 22/día
Ushuaia
Ushuaia
$ 32
$ 24/día

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price Guarantee¿Ha visto un precio menor? Háganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino