línea de ayuda : +1-914-368-0091

Alquiler de coches en Ushuala

Situada al sur del país y considerada como una de las ciudades más bellas de Argentina, se encuentra bien escondida en la bahía de la Isla Tierra del Fuego. El canal de Beagle al sur y la Montaña de Marcial al norte mejoran aún más la belleza y las vistas de la ciudad. Alquilar un coche en Ushuala le asegura una autonomía y comodidad única, por lo que además de ahorrar podrá descubrir la región sur de Argentina en sus propios términos.

Para realizar excursiones y vivir aventuras visite Ushuaia, el turista puede esquiar en la región cercana, en el Glaciar Martial y piragüismo en el canal de Beagle. La ciudad es conocida por la generosidad de la naturaleza, que puede disfrutar en la llamada Bahía Lapataia y el Parque Nacional de Tierra del Fuego. Estos parques naturales encierran especies animales raras y una rica flora y fauna. Si te gusta pasar el tiempo reflexionando sobre la historia de la ciudad, entonces podrá visitar el Museo Marítimo, Presidio, el Museo del Fin del Mundo y el Museo Mundo Yámana.

Cambiando de tercio, usted también puede ir de compras en la ciudad de Ushuaia. La comida también es fabulosa, con unos servicios excelentes. La ciudad de Ushuaia es un lugar donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones placenteras. Esta experiencia puede ser aumentada haciendo efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Ushala.

¿Porqué alquilar un coche en Ushuala?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Además tiene la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Ushuala le proporciona.

No dude en hacer efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Ushuala!
Mejores Acuerdos

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Argentina

Buenos Aires
Buenos Aires
$ 27
$ 20/día
Rosario
Rosario
$ 35
$ 22/día
Ushuaia
Ushuaia
$ 32
$ 24/día

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price Guarantee¿Ha visto un precio menor? Háganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino